Empresa

 


CyTECA Calidad y Tecnología Alimentaria, es una empresa de asesoría higiénico-sanitario, consultoría de calidad, servicio de analítica de laboratorio y formación técnica e higiénica.

CyTECA nace en el año 2003, aunque es un proyecto empresarial joven, está integrado por técnicos de dilatada carrera profesional en el sector agroalimentario y con gran experiencia en asuntos relacionados con la seguridad e higiene de los alimentos.

CyTECA, tiene por objetivo fundamental ayudar a la industria agroalimentaria y al sector de la restauración; prestando un apoyo técnico que permita mejorar la calidad y competitividad de las mismas en el actual sistema de mercado.

CyTECA ha ido creciendo paulatinamente a medida que ha ido aumentando el número de clientes y su confianza, de forma que prestamos servicios a una amplia variedad de empresas pertenecientes a diversos sectores agroalimentarios de Burgos ciudad y provincia. Diariamente seguimos trabajando para  ampliar los servicios dados al cliente y ampliar el área geográfica de prestación de servicios.